11 de noviembre de 2014

LATEST WARM DAYS



Muy buenos días!!

Estas fotos son de uno de los últimos días de calor que tuvimos antes de que llegara de golpe este frío, y qué frío, madre mía!! Ahora se me hace muy raro verme en sandalias y tirantes en estas fotos, aunque tengan sólo poco más de dos semanas, pero os las quería enseñar porque creo que quedaron muy chulas. Fue un día genial!

En esta ocasión, combiné el fedora negro con maxi falda en beige y camiseta negra, completé el look con un collar étnico plateado de Parfois que estrené ese día y que me encanta. También llevaba la biker negra de Mango que me habréis visto ya en Instagram (@styles_connection), pero con el calor que hizo ni la saqué del coche, así que no sale en las fotos (Ups!).

Este mismo look, pero cambiando las sandalias por manoletinas negras es ideal para entretiempo, así que seguro que lo repetiré cuando la primavera nos devuelva el calorcito. Eso sí, espero ya haber encontrado mi bolso "ideal" de ante negro con flecos, que habría quedado genial en este outfit, pero que aún no he conseguido encontrar, y eso que llevo buscando en tiendas y webs desde hace más de un mes, pero ninguno me convence (acepto sugerencias si sabéis donde puedo conseguir uno que sea mediano-grande y que tenga opción de asa larga. Gracias!!).

Ahora, por fin, ya nos toca envolvernos en grandes y calentitos fulares, gorros y guantes, algo que me apetecía muchísimo y que os empezaré a enseñar a partir  del siguiente post.

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir! Cada día que pasa estoy más feliz de haber iniciado esta aventura! Y eso es gracias a todos vosotros, que con vuestro apoyo, colaboración y cariño lo hacéis posible!!

Mil besos y que tengáis una feliz semana!! El viernes volveré con una propuesta más abrigadita ;) 

Mariana





Good morning !!

These photos are from one of the last warm days we had before this freezing cold came to stay.  Although we took these pics just two weeks ago, it’s strange to me to see me with a tank top and sandals,  but I wanted to show them to you, I like them very much. It was a great day!

This time I combined the black fedora with a maxi skirt in beige and black tank top, I completed the look with a silver ethnic necklace from Parfois that I bought few days ago and I love it! I also wore a black biker from Mango, that you probably has already seen on my Instagram (styles_connection), but it was really warm that day so I left it into the car, so it’s not on the photos (Oops!).

This same look, but changing the black sandals for a pair of ballerina is ideal for mid-season, so I'm sure I will wear this look again when spring returns us warmth. But then I hope to be able to wear a black fringed suede bag. I've been looking for one like this in stores and websites, but I haven’t found one that totally I like (I accept suggestions if you know where I can get one in medium-large size and that has a long handle. Thanks !!).

From now it's time for warm scarves, hats and gloves. I'm looking forward to be able to wear them. So, I will show you this kind of outfits from next post.

Thank you very much for reading, commenting and sharing! Every day that passes I’m happier with this adventure! And all of this is thanks to your support, cooperation and love!

A thousand kisses and I wish you a happy week !! On Friday I'll be back with a warmer and cozier  proposal ;)

Mariana









Detalles del look:

Fedora Hat - Parfois (A/W 14/15)
Collar étnico - Parfois (A/W 14/15)
Top - Zara (Old)
Maxi Falda - Zara (Old)
Sandalias - Vives (Old)
Bolso - Parfois (A/W 14/15)
Gafas de Sol - Parfois (A/W 14/15)
Anillos - Parfois y H&M (A/W 14/15)

8 comentarios:

  1. Me encanta; la última foto genial.
    Deseosa de ver ya tu otoño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Pues ya he empezado con fotos más otoñales, tanto en el Blog como en Instagram. Espero que te gusten!! ;)

      Eliminar
  2. Guapísima! Me encanta todo. El collar es una preciosidad! Yo tengo un bolso negro de flecos que me pongo mucho, pero es de otra temporada, de Mango creo. Si veo algo te aviso ;)
    Besos
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocío! Ya encontré el bolso con flecos! Lo puedes ver en Instagram! Muchas gracias!!! No es el bolso "perfecto" que buscaba, pero es el que más se parece, por ahora, y de momento me sirve ;)
      Muchos besos y gracias por todos tus comentarios!

      Eliminar
  3. Un outfit perfecto! Estás genial! Y las fotos me encantan.
    Deseando ver ya tu post de otoño!
    Besos,
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella! Muchísimas gracias! Eres encantadora! Tienes ya un post más otoñal publicado, espero que te guste!!
      Mil besos!!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...