9 de octubre de 2014

WHAT'S NEW ON? KIDS - BACK TO SCHOOL



Hola a todas!

Hoy he preparado un post un poquito diferente a lo que suelo publicar... Espero que os guste (especialmente a las mamis!).

Como ya comenté ayer a través de las  redes sociales, aproveché el mediodía para darme una vuelta por varias tiendas y ponerme al día de lo que hay para los más pequeños de la casa para este otoño/invierno. Y encontré cosas monísimas! Especialmente en Zara Kids!! 


En esta primera foto las tres prendas son de Zara Kids
- Sudadera en rosa nude con texto en incrustaciones, una auténtica monada!
- Pantalones cargo en gris antracita de un tejido muy suave (mezcla de algodón, poliéster y elastano) y con goma en cintura, ideal para ir al cole los más pequeñitos, a los que lo de los botones y cremalleras aún les cuesta. Además, así salimos un poco de los típicos leggins y mallas (aunque admito que los jeggins de Benetton me fascinan y siempre tengo un par en el armario de Blanca).
- Camiseta de m/l en color rosa con incrustaciones en dorado que forman una calavera y codilleras de pailletes también dorados. Fue amor a primera vista. Aunque cuando Blanca la vio me preguntó que porque le compro camisetas con monstruos... Aixxx, esta mami que no se entera... ;)



- Falda pantalón de Zara Kids con estampado floral en marrones, color piedra y burdeos, y cintura elástica. Otra adquisición hecha pensando en que vaya cómoda al cole, pero bien guapa!
- Camiseta en color piedra con dibujos y apliques en tul (las alitas de los insectos). Ésta sí que le hizo gracia!
- Las merceditas con velcro en marrón son de Vul·ladi (de la colección del año pasado. Una que es muy previsora y como me encantan, el año pasado me hice con 3 pares en distintos números y colores, por lo que pudiera pasar... Y aún le van dos de ellos! Aunque uno le durará como mucho un mes...). 
Descubrimos esta marca de calzado hace dos años y desde entonces cada otoño/invierno hemos comprado las merceditas de Blanca de esta marca porque son muy fáciles de poner, tienen una buena suela para las niñas más "todoterreno" (como la nuestra), el diseño nos encanta y tienen un precio fantástico. Nosotros siempre compramos el modelo 488 que es el que más nos gusta. Cada año las sacan en colores diferentes (siempre dentro de la gama de grises, negros, marrones y marino), aunque este año, por lo que he visto han sacado únicamente dos colores para este modelo: negro y moka.
- Las medias en color piedra con lunares en ocre son de Calzedonia Kids. Soy muy fiel a Calzedonia para las medias de Blanca y a Benetton para los calcetines (manías de una, pero es que son los que más se ajustan a mi tríada diseño-precio-calidad).



En esta última foto tenemos:
- Pichi en gris jaspeado con detalle en negro en los bolsillos y cintura fruncida de Zara Kids.
- Chaqueta a la cintura, calada, en rosa palo también de Zara Kids.
- Merceditas Vul·ladi, pero en gris antracita.
- Medias de Calzedonia Kids, con el mismo estampado que las anteriores, pero en tonos rosa.


A parte de lo que os he enseñado, compré otra chaquetita de punto en gris medio con detalle de piedrecitas en los hombros que es preciosa. 
De hecho podría haber comprado muchísimas cosas porque, como os decía al principio del post, esta temporada en Zara Kids tienen ropita muy, pero que muy bonita para los niños. Si tenéis que renovar armario de peques o hacer algún regalo, os recomiendo echéis primero un vistazo a su web (al principio de este post, en el segundo párrafo, os he dejado el enlace).

Por último hablaros de los anoraks básicos de Mango Kids:




Éste es el modelo de anorak para ir al cole que le he comprado a Blanca este año (link aquí). Lo he tenido que hacer a través de la web, ya que en tienda estaba agotada su talla en este color.
El año pasado ya compramos el modelo equivalente de Mango Kids y nos dio un resultado estupendo, así que repetimos.
Su precio no tiene rival (si comparamos con el resto de tiendas de niños equivalentes), tienen muchos colores para elegir, el tacto es muy suave y abriga un montón. Además, se lava en la lavadora y queda perfecto! Como abrigo de batalla, para ir al cole, os lo recomiendo totalmente!

Esto es todo lo que os quería explicar. Espero que a las mamis os haya ayudado y dado ideas para las compras de la nueva temporada de los pequeños. Y a las que no sois mamás también os haya gustado (al final, todas tenemos algún hermano, sobrino, hijo de amiga,... ;) ).

Como siempre, espero vuestros comentarios! Muchas gracias! 

Y no olvidéis que estoy en Facebook, Instagram y Twitter. Hasta el próximo post, nos vamos viendo por allí ;)

Mil besos,

Mariana

13 comentarios:

  1. Veo mucho potencial a una sección como esta, y eso que yo no soy mami! Pero es muy original y seguro que útil y práctico! Blanca estará monísima con esa ropita! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!

      Sí, la verdad es que me cuesta bastante encontrar información y opiniones de otras mamás sobre ropa infantil en Internet, así que tal vez sí que me anime a crear una sección dedicada a este tema. A mí personalmente me encantan los posts de esta temática!! Y creo que tienen mucho potencial. Hasta la revista Elle traía en su número de octubre un suplemento dedicado a los "Kids"... :)

      Mil besos, guapa!!

      Eliminar
  2. Un post muy completo y detallado. Me gusta mucho como escribes en tu blog!
    Tengo dos niñas así que me ha venido estupendo. No conocía esa marca de zapatos y he mirado la web y tiene muy buena pinta. Muchas gracias. Y lo del abriguito de Mango también me lo apunto! Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer comentarios como el tuyo y saber que lo que escribo os gusta y sobretodo os sirve de ayuda!! :)
      Muchas gracias por hacérmelo saber!!
      Tanto los zapatos como el anorak de Mango te los recomiendo 100%! Ya me contarás!

      Mil besos!

      Eliminar
  3. Que bonitas las propuestas , tomo nota para mis sobris !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario!
      Me alegro de que te haya gustado el post y te haya servido de inspiración para tus sobris!! ;))

      Besitos!

      Eliminar
  4. que ropa mas ideal!! tomo nota para mis hermanas! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog, eres encantadora, me quedo por aquí para no perderte la pista!
    un besazo http://sweetsummerblog.com/wp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por tu visita y tu comentario!!
      Lo mismo te digo, no te pierdo la pista! ;)
      Por cierto, si te apetece, nos vemos también en Instagram (soy @styles_connection)!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Todos los conjuntos son ideales, me han encantado. Me daré una vuelta a ver que encuentro para mis niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Estoy segura de que en Zara Kids vas a encontrar ropita que te encantará! ;)
      Mil besos!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta, Mariana! ¡Quiero más posts como éste! A veces, cuando llevas una vida de locos, como en este momento la mía, me va de perlas que alguien, y mejor si es alguien como tú, me facilite el trabajo! Ya sé dónde ir y ya sé qué buscar! Tengo que renovar tooooooooooodo (o casi) el vestuario de Lucía y ufffffffffff....... ¡Espero que la conviertas en una sección fija del blog! Creo que muchas mamis, y no mamis, te lo agradeceríamos infinito! Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post !!
    Unas recomendaciones ideales !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me comentó una amiga sobre tu blog y los post para los niños! Ideal! Espero que escribas muchos más de este estilo. Te sigo.

    Un abrazo.
    Amanda

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...