1 de octubre de 2014

WELCOME FALL, WELCOME KHAKI



Muy buenos días a tod@s!!


Ante todo, mil disculpas por tantos días sin publicar. He tenido muchísimo trabajo, que se ha juntado además con el inicio del cole de Blanca (ha empezado P-3!! Así que ya podéis imaginaros cuántas emociones juntas!!). Pero, aquí estoy de nuevo, con las pilas cargadas y recuperando los "buenos hábitos" ;)


Hoy os presento "oficialmente" el blazer khaki de Zara del que ya os he hablado y os he mostrado en las redes sociales.

                                   
Good morning everyone!!

First of all, forgive me  for so many days without posting. I have had a lot of work, and in mid-September my little girl started her first year of school!! So many commitments and emotions together!!  But, at last, I'm here again full of energy and recovering the "good habits" ;)

Today I "officially" present you my new khaki blazer from Zara.  I already talked about it and I showed it on Instagram (@styles_connection) and Facebook.





Como ya sabéis, el khaki (o caqui) es uno de los colores estrella para este otoño, pero ya habéis sido varias las que me habéis comentado que os gusta, pero que lo consideráis un color difícil de combinar. Nada más lejos de la realidad, os aseguro que no lo es; estamos acostumbradas a ver el khaki combinado siempre con colores tierra (marrones, tonos beige, cremas,...), pero podemos combinarlo con otros muchos colores. Yo hoy os propongo la combinación khaki-rosa palo, que es una de mis preferidas, y queda genial! Ya me comentaréis que os parece ;) Pero, también podéis combinarlo con blanco, negro, gris clarito (combinaciones que queda realmente bonita), denim, amarillo y con prácticamente todos los tonos pastel. Y por supuesto combina a la perfección con camuflajes y animal print (look 10!!). 
En cuanto a si dorado o plateado; a mí me tira más el dorado, pero también queda perfecto con el plateado.

Os animo a que probéis distintas combinaciones! Lo bueno es que esta temporada lo podemos encontrar en todo tipo de prendas, así que las posibilidades son infinitas!! Ya me contaréis... :)

                                 
As you know, khaki  is one of the main colors for this fall, but some of you have asked me how to combine this color because  you consider it as a difficult color to wear, but I’m going to show you that it’s not. We are used to seeing kaki garments combined always with earth colors (brown, beige, cream, ...), but it can be combined with many other colors. Today I propose you a combination khaki-pink, which is one of my favorites, and looks great! What do you think? Do  you like this combination?
And you also can combine it with white, black, light gray (love it!), denim, yellow and with almost all pastel. And, of course, it combines perfectly with camouflage and animal print (creating a perfect outfit!). 
And about gold or silver; I love it with golden accessories, but it also combine perfectly with silver ones.

I want you to be inspired to try different combinations!! We are going to find this color in many kinds of garments, so the possibilities are endless !! You will explain me your favourite one! ;)






Espero que os haya gustado esta propuesta, que comentéis mucho y compartáis! ;)

Para los que aún no me seguís en redes sociales, aquí os dejo los enlaces: Instagram (@styles_connection), Facebook y Twitter. No os perdáis nada!! Me encantará veros por allí!! Os espero!!

                               
I hope you liked it, and you will share it!! 
Waiting for your comments ;)

Remember that you can also find me on Instagram (@styles_connection), Facebook and Twitter!! I'd love to see you there!


Detalles del look // Outfit Details:

Blazer khaki - Zara (A/W 14/15) - Out of Stock

Ripped White Jeans - Mango (Old)

Camiseta / Top - Mango (Old)

Sandals - Zara (S/S 14)

Bolso / Bag - Louis Vuitton Neverfull Damier Azur

Anillos / Rings - Parfois y H&M (A/W 14/15)

Gafas de Sol / Sunglasses - Parfois (A/W 14/15)


10 comentarios:

  1. Hola, Mariana!
    Como me encanta el caqui! Ya tengo localizadas un par de prendas de este color! Como tú dices, me encantan combinadas con animal print !! Tu look me ha encantado, tu estás guapísima!!
    Besos, reina!!
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Stella! Como siempre, muchas gracias por tu comentario!
      A mí la combinación con animal print en tonos ocres y marrones también me encanta.
      Gracias y besos,
      Mariana

      Eliminar
  2. Me encanta el look guapa ,la chaqueta es ideal ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía!!!
      Besos y feliz viernes!!

      Eliminar
  3. Que gran descubrimiento tu blog!! Me encanta!

    El look que traes es ideal. Yo ya había guardado el blanco hasta el verano, pero combinado así como lo has hecho tú es ideal. Así que este finde saco otra vez mis vaqueros. Y la blazer te la copio...este finde voy a por ella.

    Mira que de cosas voy a tener que hacer por leerte jeje...

    Feliz finde guapa! sigo leyéndote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Raquel!!
      No te imaginas cuánto me ha gustado tu comentario!! Es muy reconfortante leer cosas así sobre lo que una hace!! Te mando un súper besazo de agradecimiento!!!

      Espero que encontrases la blazer, como comenté por Instagram (@styles_connection, me encantará que me sigas!) cuando la compré, fue una odisea dar con ella, estaba agotada en todas partes!

      Me ha gustado mucho tu blog. Desde ahora, yo también te sigo!

      Nos vamos leyendo, guapa!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta este look. Los pantalones me encantan y con la chaqueta quedan perfectos. Estas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siempre con palabras bonitas hacia mí!! ;) Un besazo!!

      Eliminar
  5. Me encanta el look 😍 sobretodo la chaqueta!! Seguro que no queda alguna por ahi??? 😅 y de los tejanos nos puedes dar opciones para ir a buscar unos?? 👏👏
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Por comentarios como el tuyo, preguntándome por opciones para los pantalones, preparé el post del viernes pasado "White Ripped Jeans". Espero que te haya gustado y que te haya dado algunas ideas utiles ;)

      Lo de la chaqueta creo que va a estar difícil, pero yo encantada, si queréis, os doy la referencia y preguntáis en Zara.

      Feliz semana y besos!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...