3 de octubre de 2014

INSPIRACIÓN: WHITE RIPPED JEANS



Hola chicas!

Después del último post (podéis verlo clickando aquí), habéis sido varias las que me habéis preguntado por los ripped jeans blancos que llevaba. Como ya puse en el pie del post, son de Mango, pero de la temporada pasada. Así que he hecho una investigación de las opciones similares que podemos encontrar esta temporada y hoy os traigo la selección de los modelos que más me han gustado. Así, aunque no sean exactamente los mismos, tenéis distintas alternativas que se les parecen. Espero que os gusten!! ;)

PULL&BEAR


En Pull and Bear encontramos este modelo que, desde mi punto de vista es el más similar al mío: por calidad, precio y composición. Aunque las roturas no son exactamente iguales, ni están distribuidas del mismo modo, sí es de corte skinny (pitillo) y lleva elastano en su composición, como el mío, algo prácticamente indispensable para mí en unos jeans tan ajustados, porque se ciñen mejor a la figura, son más cómodos de llevar, de poner y de quitar ;) Las que, como yo,  sois de "buena cacha", como dice mi madre (traducción: que no tenemos esas piernas delgaditas, a las que por cierto, cualquier pantalón les quedan bien), seguro que me entendéis! ;)
Sin ninguna duda, ésta es una muy buena elección! Enlace: aquí.

ASOS (Zadig & Voltaire)


Como es habitual, no podía faltar en mi selección un modelo del catálogo de ASOS (link aquí). Debo admitir que soy muy fan de esta página. Siempre encuentro cosas interesantes!
La alternativa que he escogido es este ripped jean de Zadig&Voltaire, de corte más recto. Me encanta el detalle de las calaveras chiquititas decorando los bolsillos delanteros.
Además, por la marca que es, estoy segura de que han de sentar genial.
A tener en cuenta por las que buscan unos vaqueros con cierta elasticidad: son 100% algodón, no llevan elastano, por lo que son rígidos.
Su precio, como ya imaginaréis, es algo superior a mi anterior propuesta (183€).

SHEINSIDE


Siguiendo en el mundo de la venta online, en la web de SheInside (aquí) encontramos la opción más económica de la lista (17€!).
Son unos ripped jeans de corte slim fit y cintura un poco alta, 100% algodón
Es un modelo ideal para las más delgaditas, que quedará genial si no lo llevamos excesivamente ajustado, le damos un par de vueltas a los bajos y lo combinamos con unos stilettos bien altos. 

LANE CRAWFORD (Frame)


¡Cómo me gusta este modelo! Sin duda, es mi preferido de la lista.
Es un diseño de Frame Denim, que podéis encontrar en la web de Lane Crawford (link aquí). Es súper skinny, desde mi punto de vista tiene los rotos "necesarios", ni mucho ni poco, con un punto elástico, lo que se adapta a la silueta perfectamente, y una longitud de tiro media. Sólo hay una cosa que no me acaba de convencer, su precio: 165€. Por lo demás, es fantástico!

REVOLVE (One Teaspoon)


La quinta alternativa que os propongo, la encontramos en Revolve Clothing (aquí), es un diseño de One Teaspoon, que son los reyes de los ripped (o directamente destroyed) jeans. Si entráis en su catálogo veréis que tienen modelos chulísimos, tanto en shorts como en largos. De momento, no he tenido el placer de probarme ninguno, por lo que no os puedo dar más información de cómo quedan.
Este modelo en concreto es de cintura baja, con corte pitillo, cremalleras en los tobillos y 100% algodón. Como, os comentaba antes, yo lo catalogaría más como destroyed que como ripped, ya que las roturas son más exageradas. Es un modelo ideal para las más atrevidas ;)
Su precio está entorno a los 100€.

TOPSHOP


Para no dejar de lado la tendencia de los "mom jeans" que sigue en auge, he querido añadir a la selección uno de este estilo, con cintura alta, ya que soy consciente de que a muchas de vosotras os encantan (a mí me gusta verlos en otras chicas, pero en mí no los acabo de ver...).
Este modelo, con abertura en las rodillas lo podemos encontrar en la web europea de Topshop (enlace aquí). Tiene un precio de 55€ y es elástico (3% de elastano en su composición), por lo que se ceñirá perfectamente a cualquier figura.
Ideal para los looks más boho (no te olvides del sombrero fedora! ;) ).

MANGO


Y por último: para esta temporada, en Mango, en color blanco y ripped, nos proponen este modelo boyfriend (link aquí), que ya tuve la oportunidad de probarme y que me encanta! 
Sienta muy bien y es una prenda muy versátil, ya lo sabéis (seguro que todas ya tenéis un boyfriend, o más de uno, en vuestro armario), porque te permite llevarlos en looks más casual y todoterreno con calzado plano, así como crear outfits "lady rock" de lo más sexy combinándolos, por ejemplo, con una camisa tartán anudada y un stiletto negro.
Es una opción diferente, pero interesante de white ripped jeans ;)


Esta ha sido mi selección de ripped jeans de esta temporada en color blanco. Espero haber acertado y que os sirva de inspiración. 

Le dedico este post especialmente a mi amiga Dolça, apoyo incondicional del proyecto desde el primer día (muchas gracias!!!), que fue la primera que me pidió un listado de alternativas de esta prenda en cuanto vio el post anterior. 
Espero que te hayan gustado mis propuestas, neni!! ;)

Muchas gracias a todos y feliz viernes!! A disfrutar del  fin de semana!!

Mil besos,

Mariana

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por poner tantas opciones!!! Es fantástico porque esta todo ya súper detallado, muy útil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Me alegra muchísimo saber que mis posts os resultan de utilidad!! Besos!

      Eliminar
  2. El de Lane Crawford y el de ASOS son los que más me gustan aunque desgraciadamente ya no tengo edad para llevarlos pero me encanta verlos.
    Das buenos consejos, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son dos opciones geniales!! De mis favoritos también!
      Si me lo permites, no tendría que ser un tema de edad, debería ser un tema de sentirse cómoda y representada por la ropa que se lleva. Si a ti te apetece llevarlos y te vas a sentir bien con ellos, adelante, un simple número no debe impedirnos hacer nada ;)
      Muchas gracias por compartir tu opinión! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Al igual que a ti, los de Pull&Bear me parecen la mejor opción, aunque viendo después los últimos de Mango no sabría con cual quedarme jajaja
    ¡Gran investigación para este post!

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana! Qué ilusión encontrar una tocaya en la "blogosfera":)
      Lo primero, muchas gracias por tu comentario!! Acabo de entrar en tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo la imagen general, muy sobria y alegre a la vez! Un blog muy chulo!
      Nos vamos viendo por aquí!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de jeans ,miles de besos amor .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el post! ;)
      Muchísimas gracias y besitos!!

      Eliminar
  5. Q buen post wapa!! Yo estpy x hacerme con un vaquero blanco así q me ha vendip genial la info... Me gustan mucho los de Revolve Clothing ;)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte servido de ayuda!! De eso se trata :)
      Los de Revolve son una chulada, más estilo "destroyed", más atrevidos! Geniales!

      Mil besos y gracias por leerme y comentar!

      Eliminar
  6. Este post me viene genial porque estaba buscando unos jeans blancos! Y los quería ya antes de que llegase el mal tiempo. Que bien explicado todo. Estoy entre los del Pull y los de Mango. Mañana voy a probarme. Ya te contaré.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Me alegro mucho de haberte echado una mano!
      Sí, sí, cuenta, cuenta cuando te hayas hecho con unos! ;)

      Besos y muchas gracias, Raquel!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...