29 de octubre de 2014

Fedora + Flecos en un "non-boho" look


¿Qué tal lleváis la semana? Espero que genial. Yo últimamente ando bastante liada y no puedo publicar tan a menudo como desearía :( Espero me perdonéis! Voy a esforzarme por  poder ir sacando cada vez más tiempo para el Blog!

Hoy os traigo un "non-boho" look, como ya anuncio en el título del post, utilizando prendas que solemos relacionar con outfits de esta tendencia, looks de estilo más hippie (o boho), como son el bolso de flecos (o fringed bag) y los sombreros de ala ancha, especialmente el famoso fedora. 
Si buscáis en Pinterest "fedora" y "fringed bag", comprobaréis que, sino el 100%, casi casi todos los looks que os aparecerán serán de esta tendencia.

How is your week going? Hope great! I'm quite busy lately and I can’t post as often as I would like :( I hope you forgive me! I will force myself to dedicate more time to the Blog! 

Today, I bring a "non-boho" look, using garments that we tend to associate with outfits more “hippies” (or of boho style), such as fringed bags and wide-brimmed hats, especially the famous fedora. 
If you search on Pinterest "fedora" and "fringed bag" , you will see that the 100% of the results are pics of boho looks.
Vía Pinterest


A mí éste es un estilo que me encanta (ya lo habéis visto anteriormente en otros outfits que os he enseñado), pero para el día a día de trabajo se me hace complicado de utilizar. Así que como quiero sacarles el máximo partido tanto a los sombreros como a los bolsos de flecos esta temporada, he decidido integrar estas prendas en looks más de estilo "office". Es una buena idea, verdad? A ver que os parece el resultado:

That’s a tendency that I love (you have already seen boho outfits on me), but for day to day work I find it difficult to use. So, as I want to use my hats and fringed handbags lots of times this season, I have decided to integrate these garments in a look more "office style". It’s a good idea, right? I hope you like the result:





Como veis, para conseguir con estas prendas un look más "chic", he decidido combinarlas con jeans pitillo, camisa masculina y peep-toes, que le dan un aire más serio, perfecto para cualquier jornada de trabajo. 
Completo el look con un vestido beige de cremallera, bolsillos y detalles dorados, a modo de chaleco (esta forma de usarlo ya os la había enseñado por redes sociales) y un pañuelo de print animal, que tan de moda vuelve a estar esta temporada.
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gusta? Es una buena alternativa para amortizar más este tipo de prendas, verdad?

As you can see, to get these garments into  a "chic" look, I decided to combine them with skinny jeans, men's shirt and peep-toes, giving it a more serious air perfect for any working day. 
Completing the look with a beige dress (using it as a vest – I have already showed you on Instagram this way to wear it) and an animal print scarf, again so fashionable this season. 
What do you think about the result? Do you like it? It is a good alternative to amortize more these garments, right?





Espero que os haya gustado la propuesta de hoy y os haya aportado ideas nuevas ;)
Recordad que podéis seguirme en Facebook, Instagram (me encontraréis como @styles_connection) y Twitter . Me encantará veros por allí también!!

Muchas gracias por leerme y comentar!! Sois la caña!! 
Mil besos!!

Hope you have enjoyed today's post!
Remember you can follow me on Facebook, Instagram (you will find me as @styles_connection) and Twitter. I will love to see you there too!! 

Thank you very much for reading and commenting!! You rock!!
A thousand kisses !!

Mariana

Detalles del outfit:

Fedora Hat - Parfois (New)
Pañuelo / Scarf - Zara (Old)
Camisa /Shirt - Benetton (Old)
Vestido-Chaleco / Dress-Vest - Cortefiel (Old)
Jeans -  Mango (New)
Bolso de Flecos / Fringed Bag - Massimo Dutti (Old)
Peep-toe - Jorge Juan (Old)
Anillos / Rings - H&M (New)
Sunnies - RayBan

7 comentarios:

  1. me encanta el sombrerito, queda perfecto y el look es genial para cualquier día. muy buena combinación de prendas:)

    ResponderEliminar
  2. Mariana, me encaaaaanta!!! Todo, todo!!! Un look perfecto!
    Besos!
    Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Stella por todos tus mensajes!! Eres un encanto! Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el look !!
    Los jeans de pitillo te quedan espectaculares y el toque del vestido abierto, un acierto total !!
    El sombrero te queda genial y el bolso de flecos es una monada !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, por tu mensaje!! Me encanta que te haya gustado tanto!! Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encantan los looks estilo boho! yo tb puse en mi bog esta semana!el bolso es una preciosidad!! gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan currado! un besazo preciosa!!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...