5 de agosto de 2014

PRENDA DE LA SEMANA: BIKINI DE NEOPRENO


Si tenéis cuenta en Instagram, a estas alturas del verano ya estaréis empachadas de ver bikinis de neopreno por todas partes. Especialmente los de la marca australiana Triangl en colores neón, que son el must have de este verano, en cuanto a ropa de baño se refiere. Toda fashionista que se precie o ya tiene el suyo en el armario o, por lo menos, se ha planteado seriamente hacerse con uno en más de una ocasión.

¿Vosotras ya tenéis el vuestro? Yo no me acabo de decidir; personalmente los que más me gustan son los de Triangl, especialmente el modelo Winnie, pero eso de no podérmelo probar no me convence... No me atrevo! Y los que he encontrado por las tiendas no me han acabado de gustar del todo... 

A continuación os traigo mi selección. Porque el verano (si es que este año se le puede llamar así... porque no es que estén haciendo muchos días de playa, la verdad) ya está bien avanzado, así que si aún no os habéis decidido (como yo) espero con este post ayudaros a sumaros a la moda surfer del neopreno o seguir con los flecos y volantes, que tampoco están nada mal ;)

TRIANGL SWIMWEAR



Éste es el modelo Milly de la marca australiana y es probablemente el que más hayáis visto por las diferentes redes sociales, es sin duda el modelo icono, el que más está de moda, aunque personalmente no es el que yo me compraría. Su precio: 89USD (unos 66€).


Aquí tenéis el modelo Winnie, de bandeau, de Triangl, que es el que os comentaba al principio del post que es mi preferido, su precio también es de 89 USD, y sin duda (si pudiese probármelo) sería mi elección.

OYSHO


En Oysho podemos encontrar este modelo que es reversible (nueva colección). Tenemos la opción de la foto (amarillo vs floral) y otra opción en coral vs aguamarina. Una opción más económica (unos 27€) y que, aunque en realidad no sea de neopreno, tiene la misma apariencia en un diseño, eso sí, más sencillo que los de Triangl.

WOMEN'SECRET


Otra buena opción es este modelo de Women'Secret (7,99€ de rebajas), parecido al de Oysho que os enseñaba anteriormente, pero sin ser reversible.

ASOS 

En la web ASOS podemos encontrar modelos "low-cost", como el siguiente de diseño bandeau en negro y azulón:


O los modelos de la marca también australiana NLP Women, que eso sí, son un poco más caros (entre 100 y 150€), pero que ofrecen muchísimos modelos diferentes, algunos muy originales, todos ellos confeccionados en neopreno de alta calidad (su web es ésta): 



LISA MARIE FERNÁNDEZ


Por último, y únicamente a modo informativo (porque sus precios son algo desorbitados), quería hablaros de esta marca de ropa de baño de Nueva York que trabaja el neopreno tanto en bikinis como en bañadores. Tienen infinidad de modelos. Sus precios oscilan alrededor de los 350 USD (260€). Si vuestro presupuesto os lo permite, os aconsejo que le echéis un vistazo a su página (enlace aquí).

Bueno, chicas, espero que este pequeño recopilatorio os pueda servir de inspiración. Ya me contaréis si habéis sucumbido a esta moda "surfer-chic". Y si alguna ya lo tiene, que me resuelva otra gran duda: ¿no dan muchísimo calor? Es que es otro punto que no acabo de ver claro... ;)

¡Besitos y mil gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Hay algunos muy bonitos ! pero yo sigo prefieriendo los normales , un besazo guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!
      Lo primero, disculpas por el retraso. He estado unos días fuera... Ya tocaba!
      A mí me parecen muy originales, pero a ver cuanto tiempo dura la fiebre del neopreno,... ;)
      Besitos, guapa!!

      Eliminar
  2. Ya los había visto, me gustan mucho, aunque no los he probado.
    Cierto es lo del calor... alguien lo sabe?!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es algo que me intriga mucho, Elena! Jajaja! A ver si resolvemos la duda pronto ;)
      Besitos y gracias por comentar, guapa!!

      Eliminar
  3. me encanta el rosita!!! son estupendos

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post / New post: Blue Pásate por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el de la braguita turquesa y el bandeau blanco y negro! Muchas gracias por tu comentario!! Besitos, guapa!!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...