13 de agosto de 2014

GRAN HALLAZGO: CAFFÈ ITALIANO SHOES



Muy buenos días, chicas!

El pasado sábado, por casualidad, di con estas sandalias de semi-plataforma de tiras en color beige (prometo que iba de paseo sin ninguna intención de compra ;) ). Desde entonces me las he puesto ya tres veces, son comodísimas (pero, mucho mucho!) y le dan a cualquier look veraniego un toque más estilizado y femenino (es que últimamente no salía de las sandalias planas...).
Son de la marca Caffè Italiano y las compré en una zapatería Vives.


* * * * * * *
Morning, girls! 

Last Saturday, by chance, I found these semi-platform sandals in beige (I promise I was going for a walk with non intention of buying ;) ). Since then, I have already put on them three times, they are very comfortable (but lots!) And they give to any summery outfit a more stylish and feminine touch (finally i took off all my flat sandals, because lately I was only wearing that kind of footwear).
They are from Caffè Italiano brand and I bought them in a Vives shoes store.




Estas fotos que hoy os enseño son de ayer por la tarde durante un paseo por el Borne con la familia (si me seguís en redes sociales; Twitter - Instagram - Facebook, sabréis que estoy encerrada en Barcelona este agosto. Tengo bastante trabajo hasta mediados de septiembre, así que hasta entonces sólo podré ir escapándome 2 ó 3 días seguidos de vez en cuando). A lo que íbamos, en esta ocasión las he combinado con unos ripped shorts tan desteñidos que parecen casi blancos, mi blusa preferida de esta temporada (de Mango) que tengo en marino y en crudo, cinturón y bolso en camel y pamela de rafia.

Un outfit sencillo y funcional, pero con un toque "chic" ;)

Qué os parece? Espero que os guste!

Muchísimas gracias por leer, compartir y comentar!!

Mil besitos!!

* * * * * * *


* * * * * * *
These photos that I show you today were took yesterday afternoon during a walk with my family (if you follow me on social networks, Twitter - Instagram - Facebook, you know that I'm in Barcelona this August, because I have lot of work till middle September, so until then I will just go away 2 or 3 days in a row from time to time). Going to the point, yesterday I combined them with ripped shorts, my favorite blouse of this season (from Mango) I have it in navy and cream, belt and bag in camel and a pamela. 

A simple and functional look, but with a "chic" touch ;) 

What do you think about it? Hope you like it! 

Thank you for reading, sharing and commenting!! 

Thousand of kisses!!









Blusa / Shirt - Mango (S/S 14)

Shorts - Stradivarius (S/S 14)

Sandalias /Sandals - Caffè Italiano (S/S 14) - Compradas en Vives

Bolso / Bag - Zara (S/S 14)

Cinturón / Belt - Massimo Dutti (Old)

Pamela - Parfois (S/S 14)

23 comentarios:

  1. Guapíssssima!!! me ha encantado este post! Las fotos son chulísimas!!! te superas, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Es una alegría saber que os gusta lo que hago!! Intentaré que el siguiente post aún sea mejor ;)
      Mil besitos!

      Eliminar
  2. Mariana, guapa! Me ha gustado pero que mucho el look de hoy!! Estás fantástica!! La pamela te queda estupenda!Bueno, en general todo me ha gustado! Los zapatos son muy chulos tambien! Y tu pequeña es una preciosidad!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima!
      Muchas gracias, lo primero, por el piropo a Blanca! Últimamente se apunta a salir en todos los shootings que hacemos! Jajaja!! Es una coqueta (tiene a quien parecerse...)!
      La pamela ha gustado mucho, me alegro!! A ver si aún podéis encontrarla en Parfois.
      Nos vamos viendo por aquí! Si tienes Instagram, te espero también allí. Mi nickname es: @styles_connection
      Besotes!!

      Eliminar
  3. un look maravilloso, las sandalias son geniales y la pamela perfecta!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, guapísima, muchísimas gracias por tu comentario!! Me alegro de que te haya gustado el post!!
      Las sandalias no me las quito!! qué cómodas son!! Acostumbrada a que se me claven las tiras siempre, esto es el paraíso! ;)
      Nos vamos viendo por aquí y en Instagram.
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo el look especialmente los complementos!
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. La Pamela es es, ¿cómo decirlo? Una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tú también tienes una muy chula! Cualquier día te la tomo prestada ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Las fotos han quedado un poco pequeñitas pero me encantan tus shorts.

    http://labloguerpelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Celia!! Muchísimas gracias por cometar!! Las ves pequeñitas las fotos? Desde el móvil? Pues no sé... Tal vez es que la mayoría son bastante alejadas. La próxima vez me acercaré más ;)
      Nos vamos viendo por aquí y en La Bloguera Pelirroja ;)
      Besitos, guapa!

      Eliminar
  7. Me encantan las camisas de este estilo, un look muy acertado, de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, Lidia!! Me alegro de que te haya gustado la propuesta de este post.
      Seguimos en contacto!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Un look perfecto para trotar la ciudad cómodamente estos días de "sol y sombra". Este tipo de tops son ideales para estos días rarunos que nos está haciendo por la capital condal.

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia!! Sí, tal y como está el tiempo por aquí, tenemos que pensar cada día dos veces lo que nos ponemos, que a media mañana se gira el tiempo y como vayamos en tirantes nos pelamos de frío!
      Muchas gracias por tu comentario!! Nos leemos, guapa!!
      Besotes!!

      Eliminar
    2. Hola Mariana! Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario. Entiendo perfectamente lo que dices de los monos... yo he acabado comprándolos por Internet porque, como a ti, en los grandes comercios que todas conocemos no contemplan esa posibilidad de torso y piernas más largas. Te sigo! Me ha gustado mucho tu blog! :)

      antes Alta que sinsilla

      Eliminar
  9. me ha encantado la pamela. ¿La princesita es tuya? tengo una de la misma edad ;)
    como me gustan las calles de Bcn, vivo a 40km, aunque subo por trabajo todas las semanas, y me encanta pasear por ellas.
    Un besazo!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatiana!
      Gracias por visitarme y por tu comentario!! Me alegro mucho de que te haya gustado el post.
      Sí, la peque es mía, se llama Blanca y en diciembre ya cumple 3 añitos!! Si tienes una de su misma edad debes estar igual de entretenida que yo!! Está hecha un bichito!!
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Nos vamos viendo por aquí! ;)
      Besos!

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de la marca pero las sandalias son preciosas.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima! La pamela es ideal!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    Pásate, un beso, Eli.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elisabeth!
      Muchas gracias por tu visita y comentario!
      Ya he descubierto tu blog y, como ya te he comentado allí, me ha gustado mucho!
      Nos vamos viendo por la red ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Vas super guapa cariño!!! me encanta! un beso fuerte! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...