9 de julio de 2014

SUMMERY AND COLORFUL ACCESSORIES



Hola guapeton@s!

¿Qué tal la semana? Yo con algún que otro percance con mi peque, por lo que ayer, que suele ser el día habitual en el que publico outfit, me fue imposible hacerlo. Pero, bueno, todo solucionado y hoy ya estoy aquí. 
Esta vez  os quiero enseñar este look que en principio podría ser muy sobrio, con base en gris y negro, pero que añadiéndole algunos complementos de colores vivos cobra un nuevo aire, mucho más veraniego y juvenil, ideal para cualquier tarde/noche de calorcito. ¿Cómo lo veis? ¿Os gusta?

***********************************************

Hello beauties!

How was your week? Yesterday I had a little mishap with my daughter so I couldn’t post an outfit, just as I usually do every Tuesday.  But, well, everything is solved and now I'm here. 
Today I want to show you this look that initially could be very sober, based on gray and black shades, but hat adding some colorful accessories takes on a new look, much more summery and youthful, perfect for any warmth evening or night. Do you like how it looks? 



Esta vez he combinado una mini de cuero negro de Pepe Jeans y una sudadera en grises y blanco roto muy original de Lucky de manga corta con la espalda en gasa transparente, con una sandalia negra Martinelli y complementos con mucho color: bolso de mano amarillo de Zara, multi-pulsera en varios colores que me compré en una tienda nueva del C.C. Diagonal Mar de Barcelona (Marfa & Co) y collar en amarillo, verdes y flúor de Zara.

Otra buena opción sería mantener todo el look igual, pero sin collar (para no ir sobrecargada de colores) y cambiando la sandalia negra por otra en azul eléctrico, amarillo o flúor, por ejemplo. He estado buscando por todas partes alguna sandalia de estas características, pero no lo he logrado. Si alguna sabe de alguna buena opción (con un precio asequible) que me lo chive, por favor! ;)

Espero que os guste el post y que, como siempre, me dejéis vuestras opiniones y comentarios.

Por cierto, ¿qué tal las rebajas? Yo tengo algunas poquitas adquisiciones (mucha prenda larga, que últimamente voy muy corta siempre ;) ). Os lo iré enseñando todo en los próximos días!


Felices vacaciones para las que ya estáis disfrutando de ellas. 
Muchas gracias y mil besos!

***************************************

This time I combined a black mini-skirt from Pepe Jeans and a very original short sleeve sweatshirt in gray and off-white from Lucky with transparent back, with black Martinelli’s sandals and very colorful accessories: a yellow handbag from Zara, a multi-bracelet in lots of colors that I bought in a new store of Diagonal Mar Mall, Barcelona (Marfa & Co) and necklace in yellow, green and fluorine from Zara.

Another good option would be to keep all the same look, but without the necklace (to avoid too many colors) and changing the black sandals for  another sandals in peacock-blue, yellow or fluorine, e.g. I've been looking everywhere a pair of sandals in those colors, but I have not found them. If you know where I can find a good option (with an affordable price), tell it to me, please! ;)

Hope you like the post and, as always, leave me your opinions and comments.

By the way, what about sale? I bought some things (many long garment, because lately I'm always wearing short ones ;) ). I will be showing  you everything  in the coming days!

Happy holidays to you if  you are already enjoying them!
Thank you very much and a thousand kisses!








Falda / Skirt - Pepe Jeans (Old)

Sudadera / Sweatshirt - Lucky (SS 14)

Sandalias / Sandals - Martinelli (Old) - Similar aquí / here

Bolso / Handbag - Zara (SS 14)

Collar / Necklace - Zara (SS 14)

Pulsera / Wristband - Marfa&Co (SS 14)

Gafas de Sol / Sunnies - Parfois (SS 14)

11 comentarios:

  1. Me encanta y te doy la razón, el colorido de los accesorios es total y lo hace refrescante y veraniego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sí, la verdad es que es una buena combinación para el verano!! Me alegro de que te guste!!! Mil besitos!!

      Eliminar
  2. Ooohhh! I D E A L ! ! !
    Me gusta mucho la combinación que haces y las fotos son muy chulas!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, muchísimas gracias por tu comentario! me alegro mucho de que te guste! Las fotos a mí también me encantan, la verdad es que queda muy bien el outfit con las pintadas de la pared del fondo ;) Mil besitos, guapa!!

      Eliminar
  3. Buenos días guapísima!! El look me gusta mucho, sobretodo el top!!
    Un abrazo
    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Verónica!! Sí que es bonito sí, en las fotos no se aprecia del todo bien, pero la transparencia de la espalda es genial! Muy original!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Precioso el look de hoy guapa! Me encanta el toque de color del bolso! ...HOY "SORTEO MINI BOLSO ROSA" EN MI BLOG!! OS ENCANTARÁ!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-mini-bolso-rosa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Adriana!! Sí, tenía que darle alegría al look!! ;)
      Ahora me paso por tu blog!
      Muchísimas gracias por tu comentario, guapa! Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta! el escenario y el conjunto son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, Lorena! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te guste!! Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta tu ootd, y el bolso es ideal. Ideal. Besotes guapa.
    trendyfriendsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...