1 de julio de 2014

OUTFIT WITH A LUCKY TOUCH



Buenos  días, chicas!!

Ya ha llegado el mes de julio y hoy en muchos puntos de España también empiezan las rebajas!  Así que supongo que muchas de vosotras aprovecharéis para haceros con alguna que otra prenda de veranito. 
Para daros algunas ideas hoy os traigo un outfit veraniego 100%, ideal para cualquier día de playa (veréis, por los pelos que llevo, que es de donde yo venía), para salir a dar un paseo por la tarde o, incluso, para salir de rebajas ;)

Los shorts son un must have de este verano, en todas sus versiones, y especialmente los de tiro alto (los "Mom jeans", por aquello de que son los que llevaban nuestras madres en los 80's), los micro-shorts (los mini-mini, ideales para las más jovencitas. Yo ya no me atrevo...) y los rotos o desgastados (los "ripped" jeans, en versión larga o short. Que son mis favoritos de la temporada). En esta ocasión, los he combinado con una camisetas de Lucky (ya os he hablado en las redes sociales de esta marca que descubrí hace pocas semanas), que es súper fresquita, con un tejido muy agradable y un estampado que me enamoró! Es más cortita por delante que por detrás, lo que favorece muchísimo! Qué os parece? Le da un toque muy dulce al look, verdad?

Para completar este outfit, escogí unas espardeñas ("espadrilles" o "esparteñas", como las llaman ahora) marineras de Pull and Bear, que son de lo más cómodo que tengo en mi zapatero. Me encantan!! Un bolso que seguro que podéis encontrar en más de una paradita de mercadillo ambulante (en wakepark de Montgat, Malamar, montan un mercadillo hippie los sábados y domingos de julio y agosto, y me han comentado que en una de las paraditas - Love Sophie - lo tienen) y unas gafas de sol en naranja, bien cantonas para darle un toque de color al resto, que compré a principios de temporada en Stradivarius, y el resto de complementos, todos en blanco (soy una gran fan del blanco en verano. Ya lo iréis comprobando).

Espero daros unas cuantas ideas! Que disfrutéis de las rebajas!! Ya me contaréis cómo han ido! Y recordad dejarme vuestras opiniones!

Muchísimas gracias y mil besos!












Camiseta - Lucky (S/S 14) 

Shorts - Bershka (S/S 14)

Espardeñas - Pull and Bear (S/S 14)

Gafas de sol - Stradivarius (S/S 14) - Out of Stock

Bolso - Parada hippie mercadillo Malamar


Y hoy quiero acabar con esta foto que me ha encantado: "Eh? Cómo dices que me ponga?" Jajajaja!! No sabéis cuánto podemos llegar a divertirnos durante los shootings!!


5 comentarios:

  1. Estás genial!!! Me encanta como te quedan los shorts! Las espardeñas también las tengo, sí que son cómodas y el bolso es muy mono! La camiseta ya te la vi en Instagram, a ver si puedo pasarme por la tienda para las rebajas.
    Besos, guapa!!!
    Mire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mire!! Muchas gracias por tu comentario!! :) Las espardeñas son geniales, me las estoy poniendo muchísimo! Muy cómodas y prácticas, quedan bien con casi todo, verdad? Espero que ya hayas podido conseguir la camiseta!!
      Mil besitos, guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta pero quien puede ponerse unos pantalones tan cortitos. UEFA! A ti te quedan estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, no son tan cortos... Yo he visto muchos esta temporada que tienen la mitad de tela ;) Pero, muchísimas gracias, guapa!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...