18 de julio de 2014

WHAT'S NEW ON? - MONOS Y PETOS, CONTINÚAN OTRA TEMPORADA MÁS (Y yo feliz!)


What’s new on? - Hoy os presento esta nueva sección del blog en la que periódicamente iré recopilando una selección personal de las novedades que vayan sacando las marcas de Street Style más habituales, para que así todas podáis estar al día de las nuevas prendas que podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. Encontraréis todos los posts de esta temática dentro de la pestaña "Inspiración" del menú principal.

Sé que aún estamos en plenas rebajas, pero en mis últimas visitas a las tiendas ya no he encontrado nada, sólo esas prendas que aunque llevan dos meses colgadas en las perchas están bajo el letrerito de “nueva temporada” (que en realidad significa “lo estamos vendiendo de maravilla, así que no hace falta que lo rebajemos”) y esas otras que nadie nunca vimos en tienda y que todas nos preguntamos de dónde (o de qué década pasada) habrán salido (me encantaría resolver ese misterio “rebajil” que se repite temporada tras temporada, aunque mis amigas y yo ya tenemos nuestra propia teoría sobre ese intrigante “expediente X”),… ;)

Bueno, hoy me he centrado en monos y petos (jumpsuit and overall), que han sido un must have de la temporada primavera/verano y que también lo van a seguir siendo para el otoño/invierno de este año, así que no puede faltar uno, como mínimo, en nuestros armarios.

Os propongo 8 modelos muy diferentes entre sí, cada uno de ellos con algo que lo hace especial (clickando en cada uno de los 8 enunciados accederéis a la web de venta online). A ver qué os parecen:

ZARA

En Zara es donde, desde mi punto de vista, tienen los nuevos modelos de esta prenda más interesantes, por el momento. Me gustan varios, pero he escogido 3 bien diferentes para enseñároslos:


Este es uno de mis preferidos, gracias al volante parece un dos piezas, el color para ahora que estamos morenitas es ideal y tiene una textura y caída muy bonitas.
Nos sirve tanto para crear un look diurno con zapato plano (sandalias o ugly shoes, por ejemplo) y maxi-bolso, o un outfit de noche con sandalia de tacón y clutch. Os gusta? Yo lo tengo fichado ya ;)


Este diseño en encaje de Zara me parece precioso, sobre todo el escote de la espalda que me fascina. También es una muy buena opción ahora que estamos bronceadas.

Para mí, la mejor combinación es con unas buenas plataformas, ya sean en versión espardeña (esparteñas o espadrilles, en el argot moderno) o en versión ugly shoes. En Zara también podréis encontrar varias opciones muy chulas. Os dejo aquí un enlace a un post de Trendencias.com donde hacen una muy buena selección de este tipo de calzado. La combinación perfecta de dos de los must have de este año.


Debo admitir que yo no soy mucho de petos largos, en versión short me gustan más, aunque me cuesta encontrar alguno que reúna todos mis "requisitos". Pero éste modelo de rayas de Zara me gustó desde el primer momento en que lo vi. Lo encuentro súper fresco y juvenil. Me transmite buenas vibraciones, alegría. No sé...
Me encanta combinado con top, crop top blanco, aunque también podemos combinarlo con azul marino. 
Para el calzado, las zapatillas deportivas (como en la foto) me parecen una opción acertada, aunque yo tal vez me decantaría más por espardeñas o ugly shoes planos blancos.

PULL & BEAR


En Pull and Bear vi este peto en versión short tan original en tejido tejano. Me gustó porque no es el diseño habitual; es holgado y tiene un escote en la espalda súper pronunciado, me encanta! Combinado con botines, chaleco de flecos (como éste que podéis ver clickando aquí de The Must Have) y sombrero floppy de fieltro (en Asos tienen muchísimo; un ejemplo aquí), tendrás un look boho chic totalmente ideal!

MANGO


Los monos largos en color negro son los más habituales, podemos encontrar muchísimos modelos diferentes, pero éste de Mango me parece súper elegante y sobrio. Tiene una caída perfecta y los tirantes tan finitos, así como los escotes moderados, le dan un aire muy classy a la vez que sensual. Perfecto para cualquier evento de tarde/noche con una sandalia negra de tacón fino, pulsera y una sola tira, y un clutch colorido. Estarás impresionante!

Los 3 modelos que quedan son de portales de venta online:

BUYLEVARD


Soy una enamorada del color coral, por lo que no podía faltar en mi selección un modelo en este color ;)
Éste en concreto tiene una pequeña abertura en la espalda y apliques de pedrería en las mangas que le dan el toque diferente.
Yo lo combinaría con unas sandalias joya plana que tengo de Jorge Juan de la temporada pasada en tonos similares que le quedarían perfectas! Si os decantáis por el tacón, yo recomiendo una cuña en crudo para el día, o una sandalia o peep toe metalizado, para la noche.

ASOS

En Asos tienen una selección súper amplia de monos y petos. Yo he seleccionado estos dos, pero podríamos hacer un post entero (o dos o tres) sólo de los modelos que podéis encontrar en su web. Hay chulísimos! Os aconsejo que le echéis un vistazo a su web.


Mi penúltima propuesta es este mono de Asos, que desde mi punto de vista es súper elegante y extremadamente sensual. Ideal para combinar con sandalia de pulsera y clutch joya para una de esas ocasiones especiales. No le pongas collar y opta por unos bonitos pendientes. Deslumbrarás seguro!


Ésta es otra opción de estilo boho-chic, perfecta para combinar con botín, bolso de flecos y sombrero floppy (o coronita de flores, para las más atrevidas). Otra opción menos boho es combinarlo con una sandalia plana o un ugly shoe y maxi bolso.
Es uno de mis preferidos, no descarto hacerme con él en breve ;)


Chicas, espero que os haya gustado este primer post de What's new on? y que podáis sacar muchas ideas para vuestros looks. En breve haré para vosotras otra selección de novedades.

Como siempre, espero vuestras opiniones! Muchas gracias y mil besos!! Pasad un feliz viernes!

5 comentarios:

  1. Genial post!! A mí tambien me gustan muchiiiiisimo los monos!!! Tengo taaantos, aunque la mayoria largos y negros, así que tu seleccion me va genial!! Me apunto el nº1 de Zara, para un look más sofisticado, y el último estampado para un look más hippie chic!! Muchas gracias!
    Besitos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me quedo con el coral, es precioso!!!! Me encantan tus consejos para combinarlos, son todo un acierto!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooh! me encantan! fresquitos y cómodos! fantásticos con el calorazo que hace... buenas recomendaciones, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y tus consejos para cobinarlos me parecen geniales. Me quedo con el estampado de Gipsy.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Los monos son de lo mejor, comodísimos y estilosos!! Me ha encantado el post! Yo me quedo con el de encaje de Zara!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...