29 de julio de 2014

MADLY IN LOVE WITH JUMPSUITS (AND EVEN MORE WITH MY LITTLE PRINCESS)


Hoy os presento dos de mis pasiones; la principal y absolutamente perenne, que es Blanca, mi pequeña princesa que el próximo 5 de agosto cumplirá ya 2 años y 8 meses, a la que muchas de vosotras ya habréis visto por mis diferentes redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), pero que se merecía ya una presentación formal en el blog, aunque ésta no sea una de sus mejores fotos (andaba enfadadilla porque quería hacer ella todas las fotos) ;)  
Y la segunda de mis pasiones, ésta por descontado será mucho más fugaz, que son los monos o jumpsuits, a los que ya dediqué mi último post. En esta ocasión os quiero enseñar éste con transparencias de Zara, que es una de mis últimas adquisiciones y que me tiene loquita perdida (ya os lo enseñé por las RRSS).

***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
Today I want to introduce you two of my passions; the main and absolutely perennial one, her name is Blanca and she is my little princess (she will be 2 years with 8 months on August 5), which many of you will have already seen on my different Social Networks (Facebook, Twitter and Instagram), but that deserved a formal presentation on the blog, although this one is not one of her best photos (she was a bit angry because she wanted to make all the shooting) ;) 
And the second of my passions, which of course will be much more fleeting: they are jumpsuits, a garment about which I already wrote on my last post. This time I want to show my last acquisition that is this one with transparencies of Zara,  it makes me crazy! (I already showed it to you on Instagram).



En esta ocasión lo escogí  para ir a cenar con unos amigos y le quise dar un toque más extremado, por lo que lo combiné con un bandeau del mismo color, que deja a la vista un poquito de tripita con ese súper escote. 
Para los looks de diario me decanto por combinarlo con un top o crop top en color blanco (también en el mismo tono de navy, pero me gusta más el contraste que hace con el blanco).
La verdad es que, al principio, cuando lo vi en la tienda con ese escote tan procunciado y transparente me lo pensé, pero debo admitir que combinado de las dos formas que os explico le estoy sacando muchísimo partido. 

                                          ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
This time I chose this garment  for dining  out with friends, and I wanted to give to the look a more extreme touch, so I combined it with a bandeau of the same color.
For daily looks I prefer to combine it with a top or crop top in white (also in the same shade of navy, but I prefer the contrast that it makes with white). 
The truth is that, at first, when I saw it in the store with that big neckline and all those transparences, I was not sure of buying it, but I must admit that I'm wearing it a lot combining it in the two ways that I have explained to you. It was a really good buy!





Como habréis comprobado, esa noche escogí las cuñas de Massimo Dutti que tanto me gustan y tantísimo me pongo (otra gran compra!) y un bolso que tiene un tamaño ideal para cuando salimos con Blanca y necesito espacio para toallitas, kleenex, baberos,... (las que sois mamás ya sabéis a qué me refiero ;) ).

                                               ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
As you have found, that night I chose the Massimo Dutti's sandals that I love so much and I that I use a lot (another very good buy!), and a bag with a size that is ideal when we go out with Blanca and we need space for wipes, kleenex, bibs,. .. (if you're a mom you know what I'm talking about ;) ).

                             
Para terminar os he dejado una foto para que veáis las transparencias que también tiene este mono tan original en las piernas (en realidad es como si llevases shorts. Es comodísimo e ideal para evitar las odiosas picaduras de mosquito en las piernas!! ;) ). Y otra para enseñaros el detalle  del peinado, del cual estoy muy orgullosa porque me lo hice  yo sola en casa (todo un logro para mí que soy una auténtica manazas con el pelo en general! Las que sabéis del tema posiblemente estaréis pensando que es una chapucilla, pero no veáis lo contenta que iba yo con mis trencitas y mi moñito caseros! Jajaja!!).

Espero que el post de hoy os haya gustado y os haya dado ideas para combinar prendas que tengáis en casa, a las que no les saquéis todo el partido que podría por tener demasiado escote o muchas transparencias.
Mil gracias por estar siempre ahí!! Espero todos vuestros comentarios!!
Muchísimos besitos!!!

                                                ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***   ***
Finally I want to show you a picture where you can see the transparencies that the jumpsuit also has in the legs (it's like if you were wearing shorts. Comfy and ideal  to avoid odious mosquito bites on the legs! ;) ) . And another picture to show you the hairstyle, a real achievement for me (I'm very clumsy combing).

I hope that you have liked today's post and that it has given you some ideas about how to combine clothes that you have at home with too much neckline or transparencies. 
Thank you for being always there! I hope all your comments! 
Many kisses!


                                                            Mono /Jumpsuit - Zara (S/S 14)

                                                            Bandeau - Stradivarius (S/S 14)

Cuñas / Sandalias - Massimo Dutti (Old) - Similares éstas de Oysho

Bolso / Bag - Zara (S/S 14)

Rings and Necklace - Sfera (S/S 14)

Bracelets - Oysho (S/S 14)

11 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa este mono, y te queda muy bien!!!! y Blanca, preciosa!!! bonita presentación.
    Besitos, Elena.

    ResponderEliminar
  2. y el vestidito de Blanca, también parece muy mono... lástima que casi no se ve... :P
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena!!!
      El vestido de Blanca es una monada de la que se enamoró Uri (buen gusto el papi!!). Es de Bóboli, donde suelen tener prendas muy coloridas, pero éste es muy sencillito (como a mí me gustan) en blanco y azul cielo con unos detallitos en el pecho, una cucada!! Ya os iré enseñando más ropita de la peque por aquí y por IG.
      Besotes, guapa!!

      Eliminar
  3. Oiiisshhhh, pero que niña tan preciosa tienes!! Y además va guapísima vestida!! Yo tengo dos niñas también, de un año y medio y de cuatro. Me encantaría que también nos dieras ideas para vestirlas a ellas!! Parece que tienes el mismo buen gusto que contigo ;-) El mono es muy bonito y me ha gustado la forma de combinarlo. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Auro!!
      Muchísimas gracias por tu comentario!! Me vas a sacar los colores! ;) Mil gracias por todo lo que dices, de verdad!
      Os iré enseñando más ropita de Blanca por aquí y por las redes sociales. Es algo que ya tenía en mente, pero que con el ajetreo del día a día he ido dejando pasar, pero os haré caso y lo haré ;)
      Muchas gracias y besotes!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el mono y el peinado ! que rica tu princesita , un besazo ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana! Muchas graciaaaas!!
      Qué ilusión que te guste el peinado!!! Es que soy tan poco apañada con el pelo...!
      Mil besitos!

      Eliminar
  5. Impresionante mono, y sobretodo me chifla tu peinado! feliz fin de semana!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/meow-paramita-happy-bcn-style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana muchas gracias por comentar, guapa!! El mono es muy bonito y además cómodo y fresquito! Qué gran compra! ;) Qué ilusión que me hace que me digáis que os gusta el peinado!! Mil gracias, de verdad!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola! Que post tan bonito! Tú niña es un bombón, a ver si la sacas más!! El mono es muy bonito yo no lo habia visto por Zara! Y me parecen muy acertadas las opciones q comentas para combinarlo. Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras! Muchas gracias! Sí, ya iré sacando más ropita de la peque... Ya he ido colgando alguna cosita suya en IG (styles_connection).
      Me alegro de que te gusten las propuestas que hago para combinar el mono! De eso se trata, de poder daros ideas para sacarle más provecho a cualquier prenda.
      Muchas gracias y besitos!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...