9 de junio de 2014

MAXI DRESS WITH ETHNIC ACCESSORIES



Buenos días a todas,

Después de una semana bastante ajetreada, hoy os traigo las fotos del outfit en el que por fin estrené el collar y el bolso étnico que hará un par de semanas os enseñé a través de las Redes Sociales y que tanto os gustaron (record absoluto de "Likes" ;) ).

Fue el look que escogí para salir a pasear y a cenar una de las noches que mi marido y yo pasamos en Peñíscola; destino que escogimos para "perdernos" sin la peque, descansar, relajarnos y disfrutar de unos días solitos. Qué bien lo pasamos y que tiempo más fantástico nos hizo!!

Como ya os he comentado en alguna ocasión, me fascinan los vestidos y las faldas largas, tengo bastantes, así que seguro que me veis muchas más veces con prendas de este estilo. Este vestido en concreto es de Pull and Bear, me lo compré a mediados del verano pasado y le he sacado muchísimo partido. Es comodísimo! Además, es una de esas prendas a las que se les puede sacar mucho partido combinándola con los complementos adecuados. Para esta ocasión escogí este bolsito de Sfera de estilo étnico, el collar del mismo estilo de Primark, que tiene un colorido que le va genial a este vestido, y unas sandalias joya planas de tonalidades acorde.

¿Os gusta la combinación? Muy veraniega y femenina, ¿verdad?

¡Espero vuestros comentarios, chicas! Muchas gracias por estar ahí siempre, no sabéis la ilusión que me hace leer vuestros mensajes.
¡¡Mil besos a todas!!

                                                     
Good morning everyone,

After a busy week, today I am going to show you the pictures of the outfit in which I used for the first time the ethnic necklace and purse, that I showed you about two weeks ago through my social networks.

I chose this look to take a walk and to have dinner, one of the nights that my husband and I were in Peñiscola; where we went “to get lost” without the little one, relax and enjoy a few days for us. We had a lovely time and the weather was fantastic!!

As I already said, the long dresses and skirts fascinate me. I have some of them, so I am sure you will see me often wearing this kind of clothing. This dress is from Pull and Bear, I bought it in mid-summer last year, and I have used it a lot since then. It’s so comfy! Furthermore is one of those garments which you can combine with really different accessories which are suitable. For the occasion I chose this Sfera little purse of ethnic style, and the Primark necklace of the same style, it is so colorful and it suits perfectly with the dress, I also chose flat sandals of according hues.

Do you like the combination? Is summery and girlie, right?

I’m looking forward to read your comments, girls! Thank you very much for being always there, it always makes me so happy to read your messages.


Kisses!






 


Vestido / Dress - Pull and Bear (Old) - Inspiración: Vestido crudo de Zara (Aquíque estoy segura de que combinaría genial en este look. Tendremos que probarlo, ¿no? ;) 

Collar / Necklace - Primark (S/S 14)

Bolso / Handbag - Sfera (El Corte Inglés) (S/S 14)

Sandalia / Sandals - Tascón 

2 comentarios:

  1. Estás muy guapa Mariana!!! El vestido es una preciosidad, y estoy totalmente de acuerdo en que las faldas/vestidos larg@s pueden dar muchas opciones en función de como los combines. Lo único, que yo, aunque ambos complementos me gustan, habría optado o por el collar o por el bolso. Por cierto, me gusta más la nueva cabecera! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana!! Muchísimas gracias, guapa! Siempre me encantan tus comentarios!
      Sí, los maxi vestidos y las maxi faldas son prendas que pueden sacar de más de un apuro con los complementos adecuados.
      Anda, y yo preocupada porque me dejé el cinturón del vestido en casa... ;) Tres son siempre multitud, pero con dos creo que no queda sobrecargado, ¿no? La próxima vez me los pongo por separado a ver si te gusta más ;) Muchas gracias por lo de la cabecera!! Queda mucho más "limpia" así, ¿verdad? Me gusta mucho más también! Aunque estamos trabajando en una nueva en la línea de esta última... Ya me darás tú opinión cuando la tengamos.
      Mil besos muy fuertes!!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...