24 de junio de 2014

FESTIVAL LOOK



Buenos días, chicas!!

Este martes, un poquito más tarde de lo habitual (ayer noche celebramos San Juan y hoy es festivo aquí en Barcelona, por lo que no hemos madrugado como el resto de martes... ;) ), os quiero enseñar un look con un toque más hippie (o boho, como se tiende a decir ahora), ideal para muchos de los festivales a los que tenemos la oportunidad de ir cada año con la llegada del buen tiempo.

Importante: zapato cerrado, ya sean unos botines desgastados como llevo yo, o unas Converse (lo importante es ir preparadas para los varios pisotones que nos llevaremos), short para sobrellevar mejor las altas temperaturas, borsalino u otro tipo de sombrero para proteger nuestras cabezas de tantas horas de sol (normalmente se estila más llevar para este tipo de eventos sombreros de fieltro, del estilo de éste de Asos, pero yo necesito que "corra el aire", por eso siempre me decanto por los de paja. Y para las más románticas, nada mejor que una bonita corona de flores, como cualquiera de las preciosas creaciones de Sweet Bohème) y, lo más importante, complementos en plata envejecida y ¡flecos, muchos flecos!

Espero algún día poder asistir con un "festival outfit" al festival por excelencia: Coachella,  festival que se celebra cada mes de abril en California desde hace 15 años ¿Alguna habéis tenido la suerte de asistir? 

Bueno chicas, espero que os haya gustado esta propuesta de hoy con un estilo diferente al que os muestro habitualmente.

Como siempre, os animo a que comentéis, opinéis y sugiráis lo que creáis. Y también que me contéis si os gustan este tipo de outfits, si sois muy "festivaleras", a cuáles soléis ir y son vuestros preferidos,...

Mil besitos y gracias por estar ahí!!











Chaleco Flecos - Bershka (S/S 14)

Top - Bershka (S/S 14) - No disponible en su web ya.

Shorts - Pull and Bear (Old)

Bolso - Massimo Dutti (Old) - Haz click aquí e irás a un post anterior donde encontrarás enlaces a otros similares.

Botines - Trafaluc (Zara) (Old) - Haz click aquí e irás a un post anterior donde encontrarás enlaces a otros similares.

2 comentarios:

  1. Me encanta el look y la camiseta es preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Es un tipo de look fácil de conseguir y muy resultón ;) El top es muy mono y combina genial con casi todo! Mil besos!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...