17 de junio de 2014

COMFORTABLE OFFICE OUTFIT



Buenos días a tod@s!

Hoy os quiero enseñar este outfit que llevé el jueves pasado, que fue uno de esos días de reuniones arriba y abajo. 
Me suelo mover en moto, por lo que los jeans son mi opción favorita, pero en ocasiones, según con quien vaya a reunirme, pueden ser una elección demasiado "casual", por este motivo cuando la semana pasada vi estos jeans de Mango (súper slim, eso sí) no lo dudé ni un segundo, porque tenían pinta de ser muy muy cómodos, además el color y la composición son perfectos porque no tienen apariencia vaquera. Viéndolos ahora en las fotos me veo un poco rara porque no suelo usarlos tan, tan pitillos, pero de todos modos me encantan y estoy encantada con ellos porque son comodísimos y se ajustan a la figura perfectamente durante todo el día (es que algo que me da mucha rabia es salir de casa con una talla de jeans y volver por la noche con una talla más porque se han dado por todas partes!).

En esta ocasión decidí combinarlos con otra gran adquisición de principios de esta temporada, también de Mango: una blusa con textura en blanco roto que me tiene enamorada, por lo versátil que es, por lo bien que sienta (viste cualquier look), porque se seca en nada y, lo mejor de todo, porque a penas se arruga! Es la blusa perfecta! Y la tienen en varios colores, cada vez que entro en Mango estoy tentada de cogerla en otro (el marino es mi candidato preferido)... Llegará el día que ya no podré resistirme más... ;)

Por último, escogí todos los complementos en negro: el bolso, que fue un regalo de mi último cumpleaños y que es una preciosidad, y las gafas de sol son de Parfois y las sandalias de tacón, que por cierto son muy cómodas, son Martinelli, de la temporada pasada.

¿Qué os parece? ¿Verdad que es una buena elección para un día non-stop de trabajo? 
Y para las que no aguantáis los tacones todo el día, por muy cómodos que sean, os confesaré que en el bolso caben perfectamente unas prácticas bailarinas negras ;) 

Muchísimas gracias por estar ahí! Espero, como siempre, que me deis vuestra opinión. Me encanta leeros, ya lo sabéis!

Mil besos a tod@s!










Jeans - Mango (S/S 14)
Blusa / Shirt -  Mango (S/S 14)
Bolso / Bag - Parfois (S/S 14)
Sandalias / Sandals - Martinelli (Old) Similares aquí
Gafas de sol / Sunnies - Parfois (S/S 14)

4 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!
    Realmente es perfecto para un día agetreado de reuniones con idas y venidas en moto.
    Los pantalones realmente parece que se ajustan perfectamente al cuerpo y el bolso y las gafas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?? Ideal para un día a tope!! Funcional a la vez que elegante! Muchos besitos y gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Ooohhh, Mariana, que guapa!! Me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mónica!! Es un outfit sencillo pero resultón ;)

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...