29 de mayo de 2014

NAVY INSPIRATION


¡Buenos días!

Hoy os traigo un look navy que tanto se lleva esta temporada (en realidad es una tendencia que casi todos los veranos vuelve reinventada,  a veces más y otras menos).

Pero, antes de nada, me gustaría saber vuestra opinión: ¿blazer o chaqueta de punto? ¿Con cuál de las dos prendas os quedáis para este look marinero? Yo no conseguí decidirme (aunque admitiré que tengo debilidad por esa chaqueta de punto de Pull&Bear. Me la pongo muchísimo. Me encanta el detalle de la espalda), así que en este post os muestro las dos opciones ;)




En cuanto al resto de prendas, escogí una combinación poco arriesgada, la verdad. Me habría gustado más con un crop top marino que vi en Stradivarius (lo adjunto al final del post también), pero para mí quedaba demasiado extremado, no acababa de verme, aunque objetivamente tengo que decir que es una combinación que me gusta mucho. Aunque el top blanco con el detalle del escote (desmontable para que pueda ir a la lavadora sin problema. Pero tiene una pega: se arruga bastante), aún siendo más conservador, también queda bien, ¿verdad?




En lo referente al  bolso también llevé dos modelos; primero uno de batalla súper grande y práctico para la playa y luego  una mochila efecto piel para el paseo de la tarde ¿Con cuál os quedáis? Yo también tengo mi preferido…

¡Espero vuestras opiniones! Así el próximo día ya no tendré tantas dudas ;)

¡Muchas gracias por estar ahí! ¡¡Mil besos!!

Mariana




Crop Top (mencionado en el texto) - Stradivarius (S/S 14)
Blazer - Zara (Old)
Chaqueta Punto - Pull&Bear (S/S 14) - Agotada
Short Rayas - Stradivarius (S/S 14)
TopStradivarius (S/S 14)
Sandalias - Massimo Dutti (Old)
Bolso Domestic Mail - Comprado en un showroom artesanal en Barcelona
MochilaStradivarius (S/S 14)
Gafas de Sol - Ray-Ban Aviator

5 comentarios:

  1. A mi personalmente me gusta más con la blazer, le da un punto de sofisticación junto con las cuñas. Pero la chaqueta de punto la veo ideal para darle un toque más informal. En decidirme por el punto quizás optaría por unas sandalias planas. La blusa me encanta y en general el estilo marinero!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, Ana! Para sandalia plana y chaqueta de punto creo que elegiría otro tipo de top... Tal vez camisa blanca sin mangas anudada...Mmmm... Ya experimentaré y os lo enseñaré!! ;)
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta tu blog, ayer vimos la publicación que hiciste sobre el look marinero y hoy al pasar por Stradivarius y ver el top nos hemos acordado de ti. Te dejamos nuestra web por si te interesan algunos modelos de vestidos de fiesta www.boutiqueclara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Todo un halago que os hayáis acordado de mí!!
      Me alegro mucho de que os guste el blog. Estoy poniendo mucho trabajo y cariño en él ;)
      Por supuesto que me paso por vuestra web y os tengo en cuenta para futuros eventos en los que necesite un vestido!
      Espero más opiniones vuestras! Gracias de nuevo y Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias. Te esperamos por nuestra tienda encantada.
      Te dejamos nuestro facebook: Clara Boutique
      Mucha suerte!!!
      Un saludo.

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...