20 de mayo de 2014

MILITARY SHIRT, IMPRESCINDIBLE



Buenos días!!

Disculpad por tantos días sin publicar, pero no he tenido ni un ratito para poder dedicarle al blog! Así que aprovecho ahora bien prontito que tengo un rato para enseñaros unas fotos que hicimos hace poco más de una semana aprovechando que hacía sol. Estos últimos días por Barcelona ha estado bastante nublado y parece que la cosa va a peor . Yo que me muero por ponerme la ropa de veranito y ni siquiera he podido quitarme la manga larga (también tengo que confesar que soy bastante friolera).

Para ese día de paseo cerca de la playa, escogí un look cómodo y práctico. La camisa militar (o sobrecamisa, yo suelo llevarla haciendo esa función) es de Zara de la temporada pasada (aunque esta temporada también tienen un par de modelos que me encantan. Os adjunto el link al final del post) y me la he puesto muchísimo, es perfecta para esta época de entretiempo y resulta muy fácil de combinar, os la podéis poner con todo tipo de pantalones: jeans, pitillos, shorts,… O de sobrecamisa con mini-vestidos estampados, por ejemplo. Es una de esas prendas básicas que siempre va bien tener en el armario y llevar en la maleta!

Tengo algunas cositas nuevas, espero tener un poco más de tiempo esta semana y poder enseñároslas, a ver qué os parecen!!

Por cierto, si sois fans de Dani Martín (o de Blanca Suárez), seguro que la localización de las fotos os suena… ;)

Espero vuestros comentarios y segerencias.
Mil besitos y a disfrutar del martes!

************************************************************************************************************

Morning!

Sorry for so many days without posting, but I've been too busy and I haven’t had time for blogging! So, now that I have a while till I start working, I'm going to show you some pics that we took one week ago, during a nice sunny day (lately in Barcelona is always cloudy and it seems that time is getting worse). I'm dying to wear for the first time  my new summer clothes, but I still have to wear long-sleeved clothes (I confess that I’m pretty sensitive to cold).

That day, for our walk near the sea, I chose a comfortable look. The military shirt or overshirt (I usually wear it in that role) is from Zara last season (although this season we also can find a couple of really nice models. I put the link at the end of the post) and I have worn it lot of times because it’s perfect for this time of the year, besides it’s very easy to match, you can wear it with all kind of pants: jeans, skinny pants , shorts, ... O as an overshirt with mini-dresses, for example. It is one of those basic pieces of clothing that all of us should have in our closet!

I have some new garments to show you, I wish I could do it this week!

Waiting for your comments and suggestions.
A thousand kisses and enjoy Tuesday!








Jeans blancos super slim rotos - Mango (A/W 13/14) .

Military Shirt - Zara (Old) - Similares dos modelos de Zara de esta temporada aquí y aquí.

Top - Double Agent (S/S 14).

Belt / Cinturón - Massimo Dutti (Old) - Similare dos modelos de Massimo Dutti de esta temporada aquí y aquí.

Fringed Bag / Bolso de flecos - Massimo Dutti - Aquí uno de Zara que me encanta y aquí otro modelo con flecos.

Botines / Boots - Zara / Trafaluc (Old) - Similares de Mango y una opción más económica de Pull&Bear.

4 comentarios:

  1. Súper a favor de la camisa militar y sus infinitas posibilidades! Me encanta el bolso!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, por seguirme y por tu comentario!!

      Realmente, sí, es súper versátil! Yo es que soy muy fan de las camisas en general (militares, denim, blancas, cuadros,...). ;)

      El bolso es de mis preferidos (por no decir mi preferido), aunque debo confesar que la cadena no me resulta demasiado cómoda por lo que me lo pongo menos de lo que querría.

      Nos seguimos viendo por aquí, guapa!!

      Muchos besitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta. Además es muy práctico.
    la localización muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario!!

      Sí, verdad? Es muy chula la localización!! Mi hermana, que es toda una entendida (sobre todo de Dani Martín)!! ;)

      Mil besos!!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...