10 de mayo de 2014

MAXI FALDA



La tendencia de la maxi falda nos acompaña una temporada más y yo no podría estar más contenta porque es una prenda que me encanta y suelo llevar un montón (también en la versión vestido. Ya lo iréis viendo ;)).


Esta temporada todavía no me he hecho con ninguna, pero ya le he echado el ojo a un par (una de ella plisada, que es la novedad para esta temporada), así como a un maxi vestido de Zara que me tiene loca (espero poder enseñároslo en breve!).

Es una prenda súper versátil, que tanto se puede combinar con una camisa denim y calzado plano, como en las fotos del look de hoy para crear un outfit casual, como con una sandalia de tacón/cuña y un top lencero para salir a tomar algo una noche de verano. 


The maxi skirt trend continues with us for another season and I couldn’t be happier because it’s one of my favourite garment, I use to wear it a lot (also on the dress version. You will see it soon ;) ).

This season I haven’t got any yet, but I've already seen a couple of them that I love (one of them is pleated, new trend this season) and also a Zara maxi dress that drives me crazy (I hope to show it to you shortly!).

It’s a super versatile garment, that can be combined with a denim shirt and flat shoes, like I show you in today’s look pics, creating a casual outfit. But you also can wear it with a sandal heel  and a top for going to have a drink any summer night.









Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra maxi falda? Al final del post os dejo unos cuantos enlaces de distintas buenas opciones.

¡Muchas gracias por leerme, espero vuestras opiniones! ¡Mil besos!


And you, do you already have your maxi skirt? At the end of this post I add for you a few links of  other nice options.

Many thanks for reading me, I’m waiting for your opinions! A thousand kisses!



Maxi Falda / Skirt: Zara Old (Similar aquí, aquí, aquí, aquí & aquí).

Capazo / Bag: Soap Bubble (S/S 14) Esta tienda está en la C/ Santaló de Barcelona. Sino tenéis opciones interesantes aquí.

Camisa Denim / Denim Shirt: Stradivarius Old (Similar aquí, aquí & aquí).

Bailarinas / Ballerina: Massimo Dutti Old (Similar / Inspiration aquí, aquí & aquí).

Cinturón / Belt: Mango Old  (Similar / Inspiration aquí, aquí & aquí).

Biker: Mango (S/S 14) Ahora rebajada! Now On Sale!

Gafas Sol / Sunglasses: Ry-BanWayfarer

8 comentarios:

  1. Me encanta el look! además te queda genial
    Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría cada vez que recibo un nuevo mensaje de apoyo!! Muchísimas gracias!!
    Pronto un nuevo post!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la falda es preciosa.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y a mí me ha gustado mucho tu blog ;) Nos vamos viendo por aquí!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Estás ideal! Me encanta la combinación!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes un blog muy bonito y me encanta como has combinado la falda larga, la verdad es que coincido contigo, son ideales! Un besito y mucho ánimo con el blog :)
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Quiti! Muchísimas gracias por tu comentario y por el apoyo!! Me alegro de que te haya gustado! A mí es que las faldas largas me encantan!! :) He intentado entrar en tu blog, pero no he podido, me sale el enlace roto; pásame el link otra vez, cuando puedas, por favor! Gracias y mil besos!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...