26 de mayo de 2014

BABY BLUE & YELLOW



¡Hola a todas!

Hoy un poco más tarde de lo habitual... Lunes complicado.

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis tenido buen tiempo? Por aquí a ratos... ¡Y hoy fatal! Nos hemos levantado con lluvia, aunque parece que ahora empieza a despejar...
Estoy un poco obsesionada con el tiempo, ¿verdad? Me da la sensación de que cada vez que escribo en Redes Sociales lo menciono... :S Debe ser que tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo, para quedarse (no para un ratito, como últimamente hace).

Bueno, no me enrollo más y vamos al tema que nos interesa: hoy he querido enseñaros este outfit totalmente primaveral en baby blue, amarillo y blancos que llevé el domingo para una comida familiar.

Hello girls!

How was your weekend? Did you have a good weather? In Barcelona we had any time of sun, but in general it was pretty bad. And this morning it was raining, although it seems that it's getting better now…
I'm a little obsessed with the weather, right? I have the feeling that every time I write on my Social Media profiles, I write about it... :S It might be because I'm itching that good weather finally comes to stay (not just for a while!).

Well, let’s get to the point: today I want to show you this spring-like outfit in baby blue , yellow and white that I wore on Sunday for a family lunch.



Hice la combinación deprisa y corriendo (debo admitir que normalmente siempre voy con el tiempo justo... Es que siempre quiero hacer muchas cosas en poco tiempo... Aún no sé si eso es un defecto o una virtud, a estas alturas...). La cuestión es que el resultado me encantó, creo que es una combinación  fresca y juvenil a la vez que clásica y elegante. Además el baby blue y el amarillo son dos de los colores de la temporada y creo que casan perfectamente, ¿no os parece?

Cuando me vio mi marido (Uri, que ya os iré hablando de él, seguro) me dijo que era un look de "niña buena" (de hecho, textualmente, dijo "un look muy Amo a Laura" - Os acordáis todas de la cancioncita, ¿verdad?). Por tanto un outfit perfecto para una comida con la familia política, tal y como era el caso ;) ¡Objetivo cumplido!
En las fotos no se llega a apreciar demasiado, pero el detalle de la diadema creo que fue clave para que mi marido hiciese esa asociación... ;)

¿Cuál es vuestro look para esas comidas "semi-formales" en primavera? ¿Os ha gustado mi propuesta?

Espero vuestros comentarios ¡Me encanta saber vuestra opinión!

¡Mil besitos!


I chose the look quickly (I have to admit that I am usually in a hurry... I always want to do lots of things in a little time… I don’t know if this is a defect or a virtue yet…). The point is that I love the result, I think it's a fresh and youthful combination besides classic and smart . And baby blue and yellow are two of the colors of the season and I think they match perfectly, don’t you think so?

When my husband saw me, he told me that I wore the look of a "good girl”, so this is a perfect outfit for a lunch with family in-law, as it was the case ;) Perfect choice!
What is your look for those “semi-formal” lunches  in the Spring? What do you think about my outfit proposal?

I’m waiting for your comments. I want to know your opinions!

A thousand kisses!







Baby Blue Jacket / Cazadora - Stradivarius (S/S 14)

Yellow Top - Stradivarius (S/S 14)

Jeans - Mango (S/S 14)

Bag / Bolso - Zara (S/S 14)

Sandals - Zara (Old)

Diadem & Necklace - Sfera (El Corte Inglés)

6 comentarios:

  1. Realmente los colores casan de maravilla. ¡Me encanta! Muy primaversl y perfecto para comer con los suegros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? Tiene un toque formal perfecto para esa clase de compromisos ;)
      Gracias por estar ahí! Besos!

      Eliminar
  2. Adoro el bolso y el top! Y te queda genial el pelo así! Un beso muy grande y enhorabuena por esos casi 600 'Me gusta' en Facebook!!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana, por las felicitaciones, por tu apoyo y por el comentario!!! El bolso también me tiene loca!!
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Nena divina!!!! Love la cazadora/chaqueta y el color azul roto, tomo nota!! Enhorabuena y ya sabes q aquí tienes una follower más. Petonets, Miriam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Miriam, baby blue hasta en la sopa... suerte que a mí me chifla!! ;) Muchas gracias por tu apoyo!! Nos vamos viendo por aquí! Besitos!

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...