28 de abril de 2014

INTRODUCING MYSELF



¡Hola a tod@s!

Tras varios años de, podríamos decir, "meditación" sobre el tema de abrir mi propio Blog, por fin me he decidido y aquí estoy escribiendo mi primer post ¡¡Qué ilusión!!


Por cierto, me presento: me llamo Mariana y soy de Barcelona.

Con Styles' Connection mi intención es poder compartir con el máximo de personas posible contenidos de interés sobre dos de mis pasiones: la Moda y el Marketing. 

Como es evidente, no soy fotógrafa, ni modelo, ni una súper entendida en moda. Sí que me dedico desde hace años al ámbito del Marketing y, desde hace bastante tiempo, estoy centrada especialmente en el área de Social Media. 


Desde aquí espero poder ofreceros información de utilidad sobre muchas cuestiones relacionadas con este ámbito, así como compartir mi visión sobre la moda "real".

Cuando hablo de moda "real", me refiero a la moda del día a día, la que podemos ver por las calles de nuestra ciudad, asequible y funcional.

Espero que disfrutéis y sobre todo que participéis y compartáis vuestro punto de vista. Porque si hay algo que me fascina (y me encanta) de las nuevas tecnologías es lo fácil que nos lo ponen para poder compartir, compartirlo todo.


¡Bienvenid@s y hasta el próximo post!




Hi everyone!

After several years thinking about creating my own blog, I finally decided to do it and here I am writing my first post. I'm so excited!

By the way, I'm going to introduce myself: my name is Mariana and I am from Barcelona.

With Styles' Connection I would like to share with as many people as possible useful and interesting content about two of my passions: Fashion and Marketing.

As you can see, I'm not a photographer, or a model, or a fashion guru. I'm working in the field of marketing since some years ago and lately I'm focused on the area of Social Media.

Through this blog I hope to offer useful information on many issues relating to this area, and to share my vision of the "real" fashion. When I say "real" fashion I mean the kind of fashion that we can see every day on our city's streets, affordable and, functional.

I wish you to enjoy the blog and especially that you participate and share your point of view. Because if there is something that fascinates me (and that I love) is the opportunity that new technologies give us of sharing everything to everyone more easily.

Welcome all! "See" you in the next post!



8 comentarios:

  1. Todo mi apoyo desde el primer día! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima!!! Espero verte mucho por aquí ;)
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Tanta meditacion...ya era hora d dar el paso!! Te seguiremos de cerca! Te deseo muchos exitos!!! Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más te vale, Ale,... ;) Gracias, guapísima!!

      Eliminar
  3. Brutal idea!! Me encanta, felicidades! seguro tendrás mucho éxito... recomiendo a tope. No hay como tener estilo y éxito, enhorabuena y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Elena!! Esa sí que es forma de dar ánimos!! ;)
      Muchos besitos!

      Eliminar
  4. Me habló de tu blog Sandra Naya y aquí estoy, dándote la bienvenida! Soy Laura y también tengo mi propio blog www.parrotscanfly.com, toda una aventura! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura! Gracias por pasarte a hacerme una visita y darme la bienvenida! Cierto que esto es toda una aventura, que además engancha cada día un poquito más.
      Me he pasado por tu blog, es muy especial, con unas fotos fantásticas. Enhorabuena! Te sigo en Intagram.
      Nos vamos viendo y leyendo!
      Besos.

      Eliminar

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...